audalia-lumesse
Afectados Volkswagen
Inicio Secciones Miscelánea Miscelánea Canarias financia con casi 2 millones de euros el puesto de trabajo de 149 personas con problemas de inserción laboral

Canarias financia con casi 2 millones de euros el puesto de trabajo de 149 personas con problemas de inserción laboral

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

SCERecursos Humanos RRHH Press. Las empresas de inserción de las Islas Canarias dispondrán de 1.979.000 euros para la contratación o el mantenimiento del puesto de trabajo de 149 personas en situación de exclusión social, la inserción de otras 20 personas en el mercado ordinario de trabajo y la contratación de 39 personas más como parte de los equipos de apoyo a estas personas durante el proceso.

Desde el Servicio Canario de Empleo (SCE) se ha explicado que la dotación de esta convocatoria se incrementa este año en 732.000 euros en relación con el año pasado, atendiendo a las necesidades manifestadas por la Asociación Empresas de Inserción de Canarias (ADEICAN).

En Canarias existen un total de once empresas de inserción dedicadas, fundamentalmente, a actividades vinculadas al sector servicios. La financiación que les aporta el SCE se destina a la contratación de personas con especiales dificultades de inserción sociolaboral en las plazas de inserción durante un máximo de tres años, y, además, apoya la contratación de equipos de gestión y acompañamiento a estos trabajadores.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.