audalia-lumesse
Afectados Volkswagen
Inicio Secciones Administración Pública Administración Pública El Gobierno de Cantabria saca a concurso de méritos 349 plazas de personal laboral

El Gobierno de Cantabria saca a concurso de méritos 349 plazas de personal laboral

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Gobierno de CantabriaRecursos Humanos RRHH Press. El Gobierno de Cantabria ha activado la carrera profesional del personal laboral al servicio de la Administración Autonómica, tras más de seis años en los que ha estado paralizada, con la convocatoria del primer concurso de méritos desde la entrada en vigor del 8º Convenio Colectivo con una oferta total de 349 plazas pertenecientes a 40 categorías profesionales.

Según ha informado el Gobierno de Cantabria, la convocatoria de este proceso interno se publica hoy en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), dándose a conocer la totalidad de las plazas que se encuentran vacantes u ocupadas de forma provisional en todas las categorías laborales.

Esta convocatoria da respuesta a una demanda histórica del personal laboral, que verá ahora facilitada la movilidad, la promoción y su carrera profesional, dado que se ofrecen todas las plazas disponibles y que, de acuerdo a sus méritos, podrán cambiar de puesto.

En el proceso se permitirá por una sola vez la participación del personal laboral fijo que hasta el momento no haya obtenido la titulación requerida, conforme al acuerdo expreso con los sindicatos en el seno de la Comisión de interpretación, estudio, seguimiento y aplicación del convenio colectivo (CIESA), alcanzado en mayo de este año. De esta forma, la titulación será un mérito a valorar y no un requisito de participación del personal laboral.

Tras la publicación de la convocatoria, se abrirá un plazo de quince días hábiles para que los empleados públicos laborales presenten su solicitud a este concurso de méritos.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.