audalia-lumesse
Afectados Volkswagen
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Carlos Buil, nuevo Director de Marketing de Telecoming

Carlos Buil, nuevo Director de Marketing de Telecoming

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

telecomingRecursos Humanos RRHH Press. Telecoming, empresa española especializada en el mercado mobile, ha nombrado a Carlos Buil nuevo Director de Marketing.

Buil será el máximo responsable de gestionar los planes de marketing de la compañía, la inversión publicitaria en todas las plataformas digitales y los lanzamientos de productos a nivel internacional.

Liderará las áreas de Marketing y Publicidad Digital (Google, Social Media, Programática y Apps) así como a la dirección de User Experience (UX). Además, formará parte del Comité de Dirección de la compañía.

Carlos Buil es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid y ha cursado el Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial y el Programa Superior Europeo en Marketing Directo Integrado en ESIC.

Cuenta con más de 11 años de experiencia profesional en el mundo del marketing digital, y se incorporó a Telecoming en el año 2011 como responsable del área de Performance.

Carlos Buil

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.