audalia-lumesse
Afectados Volkswagen
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Thales nombra a Fernando Ortega nuevo Director General de la división de transporte en España

Thales nombra a Fernando Ortega nuevo Director General de la división de transporte en España

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

thalesRecursos Humanos RRHH Press. Fernando Ortega ha sido nombrado nuevo Director General de la división de transporte de Thales en España, designación con el que la compañía quiere reforzar su liderazgo en la actividad de transporte en el mercado nacional así como su objetivo estratégico de posicionamiento en el mercado exterior.

Hasta la fecha, Ortega ocupaba el cargo de Director de Proyectos de la compañía. Con este nombramiento se refuerza el de Thales

Fernando Ortega, madrileño de 56 años, casado y con tres hijas, es ingeniero industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid. Tras su paso por las empresas Técnicas Reunidas y Electrificaciones Nacionales, se incorpora a Thales en 1991 desempeñando distintos puestos directivos.

Con más de 25 años de trayectoria en el sector de infraestructuras ferroviarias, Ortega ha contribuido notablemente al desarrollo de la red de alta velocidad en España, referente internacional de la capacidad tecnológica del país.

Fernando Ortega

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.