audalia-lumesse
Afectados Volkswagen
Inicio Secciones Riesgos Laborales Riesgos Laborales Liberty Seguros consigue el galardón de empresa E-Saludable en los Premios Prevencionar

Liberty Seguros consigue el galardón de empresa E-Saludable en los Premios Prevencionar

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

libertyRecursos Humanos RRHH Press. Liberty Seguros ha sido galardonada en los Premios Prevencionar 2016 con el premio E-saludable en la categoría de gran empresa por la utilización de la inclusión del cuidado de las personas y la promoción de la salud y el bienestar como uno de los hechos diferenciales de su seña de identidad de cara a sus empleados.

En Dentro de su compromiso con la Seguridad y Salud de los trabajadores, desde el Departamento de Bienestar de Liberty Seguros, y, más concretamente, desde el Servicio de Prevención, se desarrollan políticas y actividades dirigidas al cuidado de todos los empleados con el objetivo de conseguir su máximo bienestar y siempre desde una filosofía de mejora continua.

Entre otras iniciativas, la aseguradora cuenta con unos reconocimientos médicos con pruebas complementarias y seguimiento personalizado, un circuito cardio-saludable en las oficinas, gimnasio y bicis de préstamo a disposición de los empleados durante todo el día, vestuarios, salas de relax, servicio médico y de fisioterapia, clases in company de yoga, pilates y zumba y periódicamente se organizan talleres prácticos de hábitos saludables.

María Eugenia Muguerza, Directora de Talento de Liberty Seguros ha dado “las gracias a los más de 1.100 empleados que forman parte de Liberty Seguros, porque gracias al compromiso y a la colaboración de todos hemos conseguido crear esta cultura de bienestar que nos ha hecho merecedores de este premio. Para nosotros este galardón es un acicate para seguir haciendo las cosas bien y con mucha ilusión”.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.