audalia-lumesse
Afectados Volkswagen
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Carlos Peralta, nuevo Director General de Importaciones y Exportaciones Varma

Carlos Peralta, nuevo Director General de Importaciones y Exportaciones Varma

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

VarmaRecursos Humanos RRHH Press. Importaciones y Exportaciones Varma, empresa familiar española líder en la importación y distribución de grandes marcas de vinos y espirituosos y fabricante de Ron Barceló, ha nombrado a Carlos Peralta nuevo Director General de la compañía.

Peralta, MBA por el IESE y con formación en The Wharton School de la Universidad de Pennsylvania, cuenta con una dilatada experiencia en multinacionales del sector consumo tanto a nivel nacional como internacional.

En 30 años de carrera profesional ha trabajado para compañías como Procter & Gamble, Bacardi -tanto en España como en Estados Unidos- u Osborne, desde donde se incorpora a Varma, tras presidir la filial de Brasil.

“Esta etapa profesional supone una oportunidad de desarrollar nuevas posibilidades de negocio para Varma. Se trata de una compañía admirable con cuyos valores me siento completamente identificado y con cuyo éxito estoy ya plenamente comprometido”, ha comentado Peralta con motivo de su nombramiento.

Carlos Peralta

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.