audalia-lumesse
Afectados Volkswagen
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Tecnilógica incorpora a Pilar Carretero como directora de Marketing

Tecnilógica incorpora a Pilar Carretero como directora de Marketing

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

tecnilogicaRecursos Humanos RRHH Press. Tecnilógica, empresa especializada en el desarrollo de proyectos web integrada en Accenture Digital, ha incorporado a su equipo a Pilar Carretero como nueva directora de Marketing.

Antes de este nombramiento, Carretero era responsable de Marketing y Comunicación para España y Portugal de la multinacional estadounidense Liferay.

Carretero cursó estudios de Publicidad y Relaciones Públicas en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, y es máster en Marketing y Gestión Comercial por la Escuela Internacional de Dirección Empresarial (ESEM).

También ha cursado el posgrado de Experto Universitario en Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Pilar Carretero inició su carrera profesional en el departamento financiero de la automovilística Rover, pasando posteriormente a la Oficina de Representación de British Aerospace como jefa de Administración y asistente ejecutiva.

En 1991 entró a formar parte de la empresa Memorex Telex, donde trabajó como asistente del consejero delegado y vicepresidente regional, y, más tarde, como responsable de relaciones con medios, relaciones externas y eventos.

En 1998 se integra en el equipo humano de la multinacional Compuware como directora de Comunicación, Relaciones Públicas y Marketing para España y Portugal, cargo que desempeñó durante más de una década.

Posteriormente, fundó y gestionó, durante tres años, su propia empresa en el sector de la moda, y desarrolló, simultáneamente y como profesional independiente, diferentes proyectos en el ámbito de la RSC y el marketing.

Pilar Carretero

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.