audalia-lumesse
Afectados Volkswagen
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Les Roches Marbella, premiada por su implicación en la conciliación de la vida laboral y familiar

Les Roches Marbella, premiada por su implicación en la conciliación de la vida laboral y familiar

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

les roches marbellaRecursos Humanos RRHH Press. Les Roches Escuela Internacional de Alta Dirección Hotelera ha sido galardonada con el 'Distintivo Empresa Conciliadora', otorgado a las empresas de Marbella que instauran políticas internas que favorezcan la conciliación de la vida laboral, familiar y personal.

El jurado, presidido por el alcalde del Ayuntamiento de Marbella, José Bernal, la concejala de Igualdad, Ana Leschiera, y representantes del Instituto Andaluz de la Mujer y de la asociación empresarial CIT Marbella, ha reconocido en Les Roches cualidades como la flexibilidad horaria y la gestión del tiempo, la aplicación y la mejora de permisos legales ya establecidos, la implantación de servicios adicionales para mejorar la calidad de vida de sus empleados y la difusión de información y sensibilización.

El programa, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Marbella, la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), el Instituto Andaluz de la Mujer y la Unión Europea, pretende impulsar la conciliación en todas las entidades del municipio y eliminar la brecha salarial entre hombres y mujeres.

Este reconocimiento se une a otros ya recibidos por Les Roches que contribuyen a reforzar su papel global dentro de la industria y dentro de la realidad económica, social y laboral de Marbella y de la Costa del Sol.

Durante los últimos años, Les Roches Escuela Internacional de Alta Dirección Hotelera ha sido X Premio Andaluz a la Excelencia, Premio Andalucía Excelente 2014, Premio One2One, y Premio Excelencias Turísticas 2015.

RRHHpress.com

 

Comentarios (1)Add Comment
0
Horarios delos progenitores y horarios de los menores
escrito por olegoana, noviembre 27, 2016
Es urgente que la autoridad laboral y la educativa creen lugares de encuentro para adecuar los horarios laborales a los escolares. https://goo.gl/AfiHMr

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.