audalia-lumesse
Afectados Volkswagen
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Montserrat Vendrell, nueva patrona de la Fundación EADA

Montserrat Vendrell, nueva patrona de la Fundación EADA

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

eadaRecursos Humanos RRHH Press. Montserrat Vendrell (Barcelona, 1964) se ha incorporado recientemente al patronato de la Fundación Privada Universitaria EADA, máximo órgano de gobierno de la misma.

Doctora en Biología por la Universidad de Barcelona y Master en Comunicación Científica por la Universidad Pompeu Fabra, Vendrell es, desde octubre de 2017, socia de la empresa Alta Life Sciences.

Hasta la fecha había ejercido como directora general del Barcelona Institute of Science and Tecnhology (BIST). En 2007 es nombrada CEO de BIOCAT, entidad que coordina y promueve el sector de las biociencias en Cataluña.

En su larga trayectoria profesional, Vendrell ha ejercido de investigadora en diferentes instituciones, tanto nacionales como internacionales.

El patronato de la Fundación EADA está formado por miembros representativos del tejido económico y social: empresarios, directivos de empresas asociadas, profesionales, expertos en formación de directivos y antiguos alumnos.

Forman parte del mismo Irene Vázquez Mier, Presidenta de Honor de la Fundación Privada Universitaria EADA, David Parcerisas Vázquez, Presidente del Patronato, Jordi Pursals Marco, Vicepresidente del Patronato. Presidente Ejecutivo de EDV Packaging, Inmaculada Amat Amigó, Directora General de AMAT Immobiliaris, Sebastián Benasco Martínez, Ingeniero Industrial, Marc Bonavia Solé, Fundador de SITmobile, Josep Lluís Bonet Ferrer, Presidente del Grupo Freixenet y de Fira de Barcelona, César Molins Bartra, Director General de AMES S.A., Carmen Mur Gómez, Presidenta de Innovació Empresarial, Oriol Ros Ametller, Consultor Médico, Pere Vallès Fontanals, Consejero Delegado de Scytl, y la recién incorporada Montserrat Vendrell Rius, Socia de Alta Life Sciences ex Directora General del Barcelona Institute o Science and Technology.

Montserrat Vendrell

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.