audalia-lumesse
Afectados Volkswagen
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación Los alumnos del CEF.- y de la UDIMA podrán realizar las prácticas laborales en la ONCE

Los alumnos del CEF.- y de la UDIMA podrán realizar las prácticas laborales en la ONCE

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

cef udima onceRecursos Humanos RRHH Press. El Grupo CEF.-UDIMA y la ONCE acaban de firmar un convenio de colaboración que abre las puertas al intercambio de experiencias laborales para los alumnos de las dos entidades educativas.

Uno de los principales objetivos que contempla este acuerdo es la realización de prácticas laborales externas en la ONCE para los alumnos matriculados en algunos de los estudios tanto del CEF.- como de la UDIMA, en base a un programa específico que deberá ser aprobado conjuntamente.

En este sentido, la bolsa de empleo de Grupo CEF.- UDIMA dará un trato preferente en la búsqueda de candidatos que se haga por parte de la ONCE, dentro de las áreas propias de su formación.

Las prácticas serán acordes a cada una de las titulaciones y se regirán por el proyecto formativo objeto de la práctica que establecerá las funciones, las duración, el régimen de permisos de los estudiantes y, en su caso, para los títulos oficiales, la carga de créditos ECTS.

El estudiante realizará las prácticas bajo la supervisión conjunta de un tutor cualificado de la ONCE (tutor externo) y un profesor tutor del centro docente de la UDIMA (tutor interno), que tendrá acceso a las prácticas propuestas al estudiante y al conocimiento sobre su realización y resultados.

Para la calificación final del alumno, la evaluación del tutor externo representará el 60 %, y la del tutor interno el 40% de la calificación global de las prácticas, que tendrán la consideración de actividad académica.

Ofertas para los trabajadores

Por otra parte, el convenio contempla una bonificación por parte de Grupo CEF.- UDIMA para los trabajadores de la ONCE, su Fundación e Ilunion y a sus familiares directos, sobre los honorarios vigentes en el momento de formalizar la correspondiente matrícula.

El descuento será de un 10 % en la realización de cualquier grado y curso postgrado (máster, curso superior, curso monográfico o seminario) de los estudios que ofrecen ambas entidades educativas.

De las cantidades satisfechas por estos alumnos, la ONCE dispondrá de un crédito del 5 % para aplicar en el año siguiente en cursos de calendario que ofrezca el Grupo CEF.- UDIMA.

El convenio se extenderá al presente curso académico y se prorrogará automáticamente para los sucesivos años. Su validez abarca a todas las empresas que trabajan bajo la denominación CEF.- y UDIMA.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.