audalia-lumesse
Afectados Volkswagen
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones El Grupo Eulen inicia operaciones en aeropuertos de Houston, Los Ángeles y Long Beach

El Grupo Eulen inicia operaciones en aeropuertos de Houston, Los Ángeles y Long Beach

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

eulenRecursos Humanos RRHH Press. El Grupo Eulen, líder en España en la prestación de servicios generales a empresas, ha iniciado operaciones en los aeropuertos Intercontinental George Bush de Houston, en Texas, el Internacional de Los Ángeles y el de Long Beach, ambos en California, con lo que ya son 16 los aeropuertos norteamericanos donde opera la compañía española, distribuidos en ocho estados diferentes.

Así mismo, en el Aeropuerto Internacional de Miami, donde el Grupo tiene presencia desde el año 2008, ha empezado a prestar servicios a dos nuevas aerolíneas, KLM y Airberlin, que se unen a otras como American Airlines, Delta, United Airlines Iberia, British Airways, Aeroméxico, Qatar Airways y Air France, entre otras.

El Grupo Eulen superará los 1.500 millones de euros de ventas a 31 de diciembre del actual ejercicio, alcanzando una plantilla cercana a los 90.000 profesionales, cumpliendo así ampliamente con los objetivos fijados en el Plan Estratégico de la compañía para el año 2016.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.