audalia-lumesse
Afectados Volkswagen
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social Fundación Mutua Madrileña y Atresmedia renuevan su acuerdo para actuar contra la violencia de género

Fundación Mutua Madrileña y Atresmedia renuevan su acuerdo para actuar contra la violencia de género

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

atresmedia mutua madrileñaRecursos Humanos RRHH Press. Ignacio Garralda, presidente de la Fundación Mutua Madrileña, y Silvio González, consejero delegado de Atresmedia, han renovado hoy su acuerdo de colaboración en materia de violencia de género a través de la iniciativa de responsabilidad social corporativa 'Tolerancia Cero. Contra el maltrato, la fuerza de todos'.

Coincidiendo con la celebración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, ambas entidades han confirmado su compromiso por seguir trabajando de forma conjunta en la concienciación y sensibilización desde la pedagogía social sobre este asunto.

Fomentar las denuncias por parte de las víctimas o de su entorno, llamar la atención sobre las situaciones de control machista entre los más jóvenes y sensibilizar sobre el daño que crean estos patrones de violencia en los más pequeños son algunos de los ejes fundamentales de la iniciativa.

El acuerdo de colaboración contempla continuar reforzando la difusión de contenidos contra la violencia de género en diversos formatos y soportes, como vídeos, cuñas de radio o noticias web, entre otros. Los materiales se difunden en los medios de Atresmedia (televisión, radio, internet y redes sociales).

En el primer año de vida de la iniciativa, Antena 3 ha emitido más de 200 spots y 70 reportajes en sus informativos y en otros espacios de elevada audiencia, como el último debate electoral. Además, ha contado con otras acciones paralelas como cuñas de radio, una campaña viral de venta de carcasas solidarias y un apoyo online adicional con más de 100 noticias subidas a la web del proyecto.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.