audalia-lumesse
Afectados Volkswagen
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social Iberia se suma a la lucha contra la violencia de género

Iberia se suma a la lucha contra la violencia de género

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

iberiaRecursos Humanos RRHH Press. Iberia se ha sumado a la lucha contra la violencia de género colaborando con la Fundación Integra en el lanzamiento de una campaña de sensibilización que conmemora hoy, 25 de noviembre, el Día Internacional Contra la Violencia de Género.

El objetivo es visibilizar a los grandes olvidados de la violencia: los hijos de las mujeres que sufren malos tratos, y conseguir apoyos para ayudar a más madres a construir un futuro lejos de la violencia de género.

La Fundación Integra ha atendido a más de 3.000 mujeres maltratadas y desde 2011 ha formado a 750 de ellas, para mejorar su empleabilidad y aumentar sus posibilidades de conseguir un empleo que les permita sacar a sus hijos adelante y construir para ellos y para sí misma un futuro libre de violencia machista.

Bajo un llamamiento que invita a mandar un SMS con la palabra INTEGRA al 28014, la Fundación se ha marcado un reto: conseguir 5.000 sms en el Día Internacional contra la Violencia de género. Cada sms supone una aportación de 1,2 euros que irá íntegramente destinado a la Fundación para ayudar a mujeres que han sufrido violencia de género a conseguir un trabajo que garantice su futuro y el de sus hijos.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.