audalia-lumesse
Afectados Volkswagen
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación La Comunidad de Madrid implanta pruebas de selección de máxima confidencialidad en las oposiciones de Sanidad

La Comunidad de Madrid implanta pruebas de selección de máxima confidencialidad en las oposiciones de Sanidad

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

testRecursos Humanos RRHH Press. Un total de 3.976 candidatos se han examinado hoy en la Comunidad de Madrid para 368 plazas de 15 especialidades de médicos ofertadas en un proceso de oposición que implanta hoy un nuevo modelo de selección de las preguntas del ejercicio.

Según informa el Gobierno regional, el examen ha constado de 150 preguntas, más 10 de reserva, que han sido seleccionadas de un total de 500 preguntas elaboradas por los diferentes miembros de los tribunales calificadores.

Anteriormente, los presidentes de los tribunales se encargaban de seleccionar las preguntas de la prueba, pero ahora, con el nuevo método implantado desde este examen, la selección de las preguntas se realiza de manera aleatoria por un programa informático, dotando todavía de mayor confidencialidad a las pruebas selectivas de la Oferta Pública de Empleo.

Con este nuevo modelo de selección de preguntas, se han examinado los Facultativos Especialistas de Anestesiología y Reanimación, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Medicina Interna, Radiodiagnóstico, Aparato Digestivo, Cardiología, Medicina Física y Rehabilitación, Otorrinolaringología, Microbiología y Parasitología, Neumología, Neurofisiología Clínica, Medicina Intensiva, Neurología, Obstetricia y Ginecología, y Anatomía Patológica.

Con la prueba de hoy se completa la segunda fase del cronograma, a la que se sumarán las pruebas de 8 categorías más de Facultativo Especialista, Odontólogos y Farmacéuticos de Atención Primaria, así como Trabajador Social y Grupo Administrativo, que tendrán lugar el próximo 29 de enero de 2017.

Con esta tercera fase que se celebrará en enero, se completarán los exámenes para acceder a las 1.045 plazas ofertadas de personal estatutario fijo del Servicio Madrileño de Salud.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.