audalia-lumesse
Afectados Volkswagen
Inicio Secciones Miscelánea Miscelánea El Instituto Aragonés de Empleo destina más de 400.000 euros a Centros Especiales de Empleo que han generado 38 puestos de trabajo

El Instituto Aragonés de Empleo destina más de 400.000 euros a Centros Especiales de Empleo que han generado 38 puestos de trabajo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

inaemRecursos Humanos RRHH Press. El Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) destinará 404.407 euros a subvenciones para 17 Centros Especiales de Empleo que han creado 38 nuevos puestos de trabajo estable ocupados por personas con discapacidad.

Según ha informado el Gobierno aragonés, estas subvenciones sufragan parcialmente una inversión fija relacionada con la generación de empleo estable y que suponga un incremento de la plantilla fija de los trabajadores con discapacidad del centro beneficiario.

En la actualidad, Aragón cuenta con 73 Centros Especiales de Empleo en funcionamiento, que ocupan a un total de 2.051 personas con discapacidad. Para ayudar a dar cumplimiento a los objetivos de estos centros, el Gobierno regional destina un presupuesto de cerca de 10 millones de euros, con distintas líneas de actuación, entre ellas, las subvenciones a Proyectos Generadores de Empleo.

Los Centros Especiales de Empleo, en los que el 70 % de la plantilla son trabajadores con discapacidad, se conciben como una figura de empleo protegido cuyo objetivo principal es asegurar un trabajo remunerado para las personas con discapacidad y, a su vez, facilitar la inclusión del mayor número de estas personas en el mercado ordinario de trabajo.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.