audalia-lumesse
Afectados Volkswagen
Inicio Secciones Miscelánea Miscelánea El Servicio Valenciano de Empleo y Formación subvencionará con 5,5 millones de euros el empleo de personas con diversidad funcional

El Servicio Valenciano de Empleo y Formación subvencionará con 5,5 millones de euros el empleo de personas con diversidad funcional

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

servefRecursos Humanos RRHH Press. El Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) ha sido autorizado por el Gobierno de la Comunidad Valenciana para conceder dos subvenciones por importe total de 5,5 millones de euros a las empresas Modular Logística Valenciana e Ilunión Servicios Industriales Levante, que recibirán 3,7 y 1,8 millones de euros, respectivamente, para fomentar el empleo de personas con diversidad funcional.

Estas ayudas forman parte de un programa de subvenciones del Servef de 19 millones de euros destinadas a favorecer la integración sociolaboral de las personas con algún tipo de discapacidad en Centros Especiales de Empleo (CEE) y enclaves laborales.

Estas ayudas posibilitarán subvencionar el 50 % del Salario Mínimo Interprofesional de las personas con diversidad funcional contratadas en los CEE, y permitirán apoyar el empleo de más de 7.000 trabajadores con discapacidad o diversidad funcional en la Comunidad Valenciana.

La integración sociolaboral de las personas que sufren algún tipo de discapacidad es una de las prioridades del Gobierno valenciano y un eje fundamental en la hoja de ruta del Servef.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.