audalia-lumesse
Afectados Volkswagen
Inicio Secciones Administración Pública Administración Pública Canarias ofertará 802 plazas de funcionarios de Educación para el próximo año

Canarias ofertará 802 plazas de funcionarios de Educación para el próximo año

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. La Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Personal, elevará para su aprobación una Oferta Pública de Empleo (OPE) para el próximo año de 802 plazas.

Según informa el Gobierno canario, del total de plazas, 80 corresponden a las que quedaron sin convocar de la OPE de 2015 y el resto se corresponden con una tasa de reposición del 100 %, es decir, con la cobertura total de las bajas por jubilación que se han producido en las especialidades a convocar.

La OPE incluirá la convocatoria de 745 plazas del cuerpo de maestros, de las que 300 corresponden a maestros de Primaria, 395 a la especialidad de Inglés y 50, a la de Francés. Del resto de plazas a convocar, hasta alcanzar las 802 señaladas, 31 serán para profesores de Música y Artes Escénicas y 26 para los de Artes Plásticas y Diseño.

El Ejecutivo canario calcula que la Oferta Pública de Empleo sea aprobada vía Decreto en los primeros meses de 2.017, para posteriormente redactar y publicar la Orden de convocatoria, con todos los detalles del proceso selectivo y sus fechas.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.