audalia-lumesse
Afectados Volkswagen
Inicio Secciones Riesgos Laborales Riesgos Laborales Mutua Universal inaugura un centro asistencial en Barcelona que podrá prestar servicio a más de 257.000 trabajadores

Mutua Universal inaugura un centro asistencial en Barcelona que podrá prestar servicio a más de 257.000 trabajadores

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

mutua universalRecursos Humanos RRHH Press. Mutua Universal, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha inaugurado un nuevo centro asistencial en Barcelona equipado con la tecnología más avanzada para el cuidado de la salud de los trabajadores y con las últimas innovaciones en materia de rehabilitación.

Las nuevas instalaciones, ubicadas en la calle Roselló de la Ciudad Condal, darán servicio a los mutualistas de la provincia de Barcelona, en la cual Mutua Universal da cobertura en la actualidad a 217.001 trabajadores por cuenta ajena y a 40.550 autónomos.

Con una superficie de 1.100 m2, el nuevo espacio dispone de diez despachos médicos, dos salas de curas, una sala de Clínica Online, una de rayos X, un espacio de reuniones polivalente, una zona de administración y una sala de fisioterapia de 162 metros cuadrados.

La nueva infraestructura incorpora, además, los últimos avances tecnológicos en materia de rehabilitación, como el tapiz rodante anti-gravedad ALTER-G, que cuenta con un sistema de sujeción que mantiene el cuerpo en suspensión para que el impacto al pisar la cinta se vea atenuado. Su objetivo es acelerar la recuperación al ejercitar el cuerpo y mover las articulaciones minimizando el impacto producido por la gravedad. Como consecuencia, se trabaja con mayor estabilidad de los movimientos, así como una eliminación total o parcial del dolor.

El centro dispone también de la Clínica Online, un servicio de telemedicina avanzado que permite a todos los profesionales sanitarios realizar asistencia médica gracias a la interconexión de 110 centros asistenciales y dos áreas de control hospitalario. La plataforma tecnológica de última generación realiza la visita en tiempo real o diagnósticos a distancia con médicos especialistas, entre otras funciones.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.