audalia-lumesse
Afectados Volkswagen
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Jacques Llorens, nuevo Director General de Multigestión Iberia

Jacques Llorens, nuevo Director General de Multigestión Iberia

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

multigestion iberiaRecursos Humanos RRHH Press. Multigestión Iberia, líder en el mercado de recuperación de deuda y gestión de carteras de créditos al consumo en España y Portugal, ha anunciado el nombramiento de Jacques Llorens como nuevo Director General.

Hasta esta designación, Llorens era el Chief Operating Officer de General Electric Capital, la financiera inglesa de la multinacional estadounidense.

Con 26 años de experiencia, Jacques Llorens ha ocupado diversos puestos de alta dirección, liderando el desarrollo de líneas de negocio y proyectos de financiación en el ámbito de los créditos al consumo, automoción e hipotecas en España, Francia, Bélgica y Portugal.

Con este nombramiento, Multigestión Iberia consolida su apuesta por su negocio en España y Portugal, manteniendo claro el objetivo de prestar un servicio de calidad a los grandes actores financieros e inversores en carteras de créditos.

Jacques Llorens

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.