audalia-lumesse
Afectados Volkswagen
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Solera ficha a Alfonso Poveda como Director General Regional para España y Portugal

Solera ficha a Alfonso Poveda como Director General Regional para España y Portugal

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

soleraRecursos Humanos RRHH Press. El Grupo Solera ha fichado a Alfonso Poveda Caballero como Director General Regional para España y Portugal con atribuciones directas en Europa y Latinoamerica.

Poveda toma las riendas de la empresa para acompañar a las aseguradoras en la actual transformación del mercado y replantear sus procedimientos y procesos basados en tecnología e innovación.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Salamanca, cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el sector asegurador, siempre en puestos directivos en grandes consultoras como Accenture, Indra y, más recientemente, EY, donde era el socio responsable de Advisory en el área de seguros.

Con este fichaje, Solera se refuerza para ayudar a las aseguradoras a afrontar la transformación digital y encarar dos de los grandes desafíos en el conocimiento del riesgo: el coche conectado y la domótica en el hogar.

Alfonso Poveda

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.