audalia-lumesse
Afectados Volkswagen
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones La startup catalana Canguros de Guardia lanza el primer servicio de canguros de urgencias a domicilio

La startup catalana Canguros de Guardia lanza el primer servicio de canguros de urgencias a domicilio

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

cangurs de guardiaRecursos Humanos RRHH Press. La startup catalana Canguros de Guardia ha lanzado el primer servicio de canguros de urgencias a domicilio en menos de 45 minutos, una nueva solución que funciona a partir de una aplicación móvil a través de la cual las familias pueden solicitar los servicios de los canguros cuando más lo necesiten.

La empresa, que ha contado con el apoyo de la agencia para la competitividad de la empresa de Cataluña (ACCIÓ), a través del programa Startup Catalonia, ha diseñado un sistema a través del cual las familias se pueden crear su perfil y rellenar un formulario especificando sus necesidades.

Posteriormente, a través de una app, disponible para dispositivos iOS y Android, pueden solicitar el servicio de canguro y dar después la opinión sobre el mismo.

Canguros de Guardia prevé llegar a más de 500 familias el próximo año, siendo el momento de máxima contratación la época de los resfriados y las gripes. De cara a 2017 prevén alcanzar una facturación de 50.000 euros, terminar de consolidar el negocio en Barcelona, replicar este nuevo modelo en ciudades como Madrid y dar el salto al norte de Europa.

Los canguros son seleccionados a través de un exhaustivo proceso de selección teniendo en cuenta la formación académica, las referencias laborales y las diversas entrevistas con el equipo.

Además, Canguros de Guardia crece de la mano del proyecto Hogares Amigos, que son guarderías que ofrecen confianza en la plataforma y permiten acceder a las familias fácilmente, además de llevar a cabo reuniones en la misma guardería donde se explican los servicios y se resuelven dudas.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.