audalia-lumesse
Afectados Volkswagen
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social Henkel Ibérica y sus empleados colaborarán con el Banco de Alimentos esta Navidad

Henkel Ibérica y sus empleados colaborarán con el Banco de Alimentos esta Navidad

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

henkelRecursos Humanos RRHH Press. Henkel Ibérica, filial de la multinacional alemana de productos de limpieza, cuidado del hogar, cosmética, cuidado corporal y tecnologías de adhesivos, colaborará un año más con la Fundación Banco de Alimentos donando 10.000 euros para la campaña 'La Gran Recogida'.

Además, los empleados de la compañía también participarán de manera activa en esta iniciativa mediante la aportación de alimentos durante todo el periodo navideño.

De esta manera, Henkel Ibérica contribuye a la importante labor social que la institución desempeña en toda España centrada en apoyar a familias en riesgo de exclusión social. La contribución de la compañía y sus empleados, así como las aportaciones que realizan particulares y otras empresas en el marco de la campaña, facilitará la entrega de productos básicos a los hogares más desfavorecidos y con pocos recursos con el objetivo de que cualquier familiar pueda disfrutar de la Navidad este año. La compañía prevé que se superarán las 4.000 toneladas recogidas durante el pasado fin de semana.

Adicionalmente, Henkel Ibérica continuará apoyando numerosos proyectos sociales con diversas instituciones como Cruz Roja, con quien colabora durante todo el año mediante donación de productos de sus tres divisiones: Laundry & Home Care, Adhesive Technologies y Beauty Care dirigidos a familias necesitadas.

“Nuestra colaboración con Banc d’Aliments es un claro ejemplo de nuestro fiel compromiso con aquellas comunidades en las que Henkel Ibérica está presente en todo el mundo. Nos sentimos especialmente orgullosos de participar en este tipo de causas solidarias en el que la implicación de nuestros empleados es máxima”, ha afirmado Griselda Serra, directora de Recursos Humanos de Henkel Ibérica.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.