audalia-lumesse
Afectados Volkswagen
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social Acciona consigue la calificación A en el índice CDP Supply Chain

Acciona consigue la calificación A en el índice CDP Supply Chain

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

accionaRecursos Humanos RRHH Press. Acciona ha conseguido la calificación A en el índice CDP Supply Chain, que acredita la excelencia de la compañía como empresa proveedora de productos y servicios basados en modelos de negocio bajos en emisiones de carbono.

Con este nuevo reconocimiento, que se une a la obtención de la máxima calificación en los índices CDP Climate Change y CDP Water por su estrategia de lucha contra el cambio climático y su gestión sostenible del agua, Acciona consigue la Triple A en los índices medioambientales más reconocidos por los inversores en materia de cambio climático, agua y provisión de servicios de bajo impacto climático.

La obtención, por cuarto año consecutivo,de la máxima calificación en el programa CDP Supply Chain ratifica el posicionamiento de la oferta de Acciona ante clientes públicos y privados que integran la sostenibilidad en su estrategia, con una visión global que incluye la cadena de suministro. La elección de proveedores con criterios de sostenibilidad es cada vez más valorada en los concursos públicos, en los que paulatinamente se está convirtiendo en exigencia o capítulo puntuable.

CDP es una organización internacional sin ánimo de lucro, que trabaja con 827 inversores institucionales con una cartera valorada en 100 billones de dólares, con el objetivo de proporcionar un sistema global para que empresas y ciudades midan, divulguen, gestionen y compartan información medioambiental relevante.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.