audalia-lumesse
Afectados Volkswagen
Inicio Secciones Riesgos Laborales Riesgos Laborales Pacientes ingresados de Asepeyo Coslada salen por primera vez a terapia fuera del Hospital

Pacientes ingresados de Asepeyo Coslada salen por primera vez a terapia fuera del Hospital

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

hospideporRecursos Humanos RRHH Press. Diez pacientes que se encuentran en la actualidad ingresados realizando tratamiento rehabilitador en el Hospital Asepeyo Coslada han participado en una actividad de terapia con caballos como apoyo para su recuperación neuropsicológica.

Según apunta la mutua colaboradora con la Seguridad Social, es la primera vez que, con permiso médico, pacientes aún hospitalizados participan en una actividad del proyecto Hospidepor, que utiliza el deporte como herramienta de terapia para superar las barreras físicas y psicológicas, además de potenciar valores como la integración, la superación y el trabajo en equipo.

El grupo, formado por 17 personas entre pacientes, familiares y personal del Hospital, se desplazó a la Hípica Soto del Grillo, en Madrid, donde realizaron una terapia ecuestre. En este tipo de actividades, el caballo está considerado el medio motivador para mejorar la calidad de vida e integración social de las personas con algún tipo de alteración física, cognitiva, sensorial o social.

RRHHpress.com

 

Comentarios (1)Add Comment
0
pacientes ingresados en ASEPEYO COSLADA.
escrito por Jaume R. Sala Puig, diciembre 01, 2016
La iniciativa me parece genial ya que toda activitat en el medio natural con los estimulos y motivacion que pueden aportar es siempre positivo.La colaboracion con Fundaciones tambien es clave ya que aportan el soporte humano i logistico.

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.