audalia-lumesse
Afectados Volkswagen
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Globalia nombra a Richard Clark subdirector general de Air Europa

Globalia nombra a Richard Clark subdirector general de Air Europa

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

air europaRecursos Humanos RRHH Press. El grupo turístico Globalia ha nombrado a Richard Clark subdirector general de Air Europa, reforzando con este nombramiento la confianza depositada en quien, en los últimos 24 años, ha liderado con éxito la Subdirección General Comercial de la división aérea del grupo.

Clark compaginará, a partir de ahora, ambas subdirecciones, pues seguirá también al frente del área comercial de la aerolínea.

Richard Clark, que inició su trayectoria profesional en Air Europa en 1987 y asumió en 1992 la dirección comercial, ha sido testigo directo de la evolución y crecimiento de la compañía, y desde sus inicios ha estado siempre vinculado a los distintos departamentos comerciales y operativos.

“Para mí, este nombramiento supone un gran reto profesional y personal. Se trata de un reto apasionante que afronto con muchísima ilusión y responsabilidad y, por supuesto, con el firme compromiso de seguir trabajando para ayudar al crecimiento y la consolidación de nuestra aerolínea”, ha señalado Clark.

Richard Clark

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.