audalia-lumesse
Afectados Volkswagen
Inicio Secciones Carrera Profesional Carrera Profesional Human Age Institute y la Universidad Loyola Andalucía inauguran una oficina de talento en el campus de Sevilla

Human Age Institute y la Universidad Loyola Andalucía inauguran una oficina de talento en el campus de Sevilla

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. La Universidad Loyola Andalucía y Human Age Institute, iniciativa de talento impulsada por ManpowerGroup, han inaugurado en el campus de Sevilla de la entidad académica el ‘Espacio Human Age Institute-Loyola’, el segundo existente en España y el primero que se lanza en Andalucía.

El ‘Espacio Human Age Institute-Loyola’ es una oficina de talento que proporcionará orientación, herramientas y recursos a los jóvenes a lo largo de sus estudios universitarios, con el fin de prepararles y facilitar su entrada al mundo del empleo.

En este emplazamiento, consultores especializados de Human Age Institute atenderán a los universitarios para ayudarles a encaminar su futuro laboral, en base a su formación y a sus expectativas.

De este modo, los estudiantes tendrán acceso a un itinerario personalizado, así como a cursos, eventos exclusivos en torno a talento y carrera profesional, sesiones de orientación sobre el mercado laboral y las nuevas tendencias y herramientas para la búsqueda de empleo, todo con el objetivo de mejorar su empleabilidad e impulsar su talento.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.