audalia-lumesse
Afectados Volkswagen
Inicio Secciones Tecnología Tecnología Edenred, primera empresa de vales de comida en ofrecer Apple Pay en España

Edenred, primera empresa de vales de comida en ofrecer Apple Pay en España

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

edenred apple payRecursos Humanos RRHH Press. Los usuarios de la tarjeta Ticket Restaurant en España pueden, a partir de hoy, usar Apple Pay, un sistema de pago rápido y cómodo que está transformando los pagos móviles gracias a su facilidad de uso, seguridad y privacidad.

De esta manera, los usuarios de Ticket Restaurant podrán pagar ahora directamente con sus iPhone o Apple Watch en todos los restaurantes provistos de un terminal de pago sin contacto (contactless).

Edenred España se convierte así en el segundo país del grupo Edenred en ofrecer a sus clientes este método de pago tras su primer lanzamiento en Francia en junio de 2016. Además, Edenred, compañía creadora de Ticket Restaurant y proveedor líder en España de vales y tarjetas prepago, es la primera empresa de vales de comida de España que ofrece Apple Pay.

La seguridad y la privacidad son las principales características de Apple Pay. Al utilizar Ticket Restaurant con Apple Pay, los números de tarjeta efectivos no se guardan en el dispositivo ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna un número de cuenta de dispositivo exclusivo, el cual se encripta y se almacena de forma segura en el elemento seguro de su dispositivo. Cada transacción se autoriza con un código de seguridad dinámico, exclusivo y de única vez.

“La capacidad de pagar con Apple Pay no solo supone una experiencia excepcional para los usuarios, sino que también ofrece un valor añadido a los empleados, los clientes y los restaurantes afiliados al programa”, afirma Pierre Gagnoud, director general de Edenred España.

“El lanzamiento de Apple Pay es una clara afirmación del compromiso de Edenred con la innovación y el servicio al cliente”, añade Gagnoud.

Cómo se usa Ticket Restaurant con Apple Pay

Para añadir Ticket Restaurant a Apple Pay, los usuarios deben abrir la aplicación Wallet del iPhone, seleccionar 'Añadir tarjeta' e introducir sus datos de tarjeta y el código de seguridad de tres dígitos situado en el reverso de la misma.

Recibirán de inmediato un correo electrónico con un código de verificación que deberán introducir en la aplicación para completar el proceso. Para añadir una tarjeta a Apple Watch, los usuarios pueden seguir el mismo procedimiento en la aplicación Watch del iPhone. En unos minutos los usuarios podrán comenzar a pagar sus cuentas diarias de restaurante con su tarjeta Ticket Restaurant mediante Apple Pay.

Más de 90.000 usuarios en España ya usan en la actualidad la tarjeta Ticket Restaurant todos los días para pagar su cuenta en restaurantes.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.