audalia-lumesse
Afectados Volkswagen
Inicio Secciones Tecnología Tecnología Microsoft facilita a sus vendedores independientes de software el nuevo programa ISV Network

Microsoft facilita a sus vendedores independientes de software el nuevo programa ISV Network

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

microsoftRecursos Humanos RRHH Press. Microsoft ha puesto a disposición de sus Vendedores Independientes de Software (ISV por sus siglas en inglés) el nuevo programa ISV Network, con el que busca impulsar el negocio de sus partners y cubrir todas las necesidades con las que se encuentran en su día a día.

Según datos de los principales analistas del mercado, puestos de relieve por Microsoft, utilizar el software adecuado se traduce en una reducción del ciclo de ventas de hasta un 30 % y en un aumento de la productividad que puede crecer hasta un 45 %, impactando por tanto directamente en los beneficios de las organizaciones.

De hecho, se estima que aquellas compañías que no entiendan la transformación digital como algo imprescindible, se quedarán atrás con respecto a su competencia en menos de dos años.

Marifé Patiño, Responsable del Programa de ISV de Microsoft Ibérica, ha explicado que “desde Microsoft tenemos un plan de desarrollo específico para emprendedores y startups que deciden acercarse y apostar por Microsoft como partner tecnológico”.

“Es muy gratificante para nosotros ver cómo hay organizaciones que empiezan en nuestro programa de startups y emprendedores, pasan a nuestro programa ISV Network ya como empresas consolidadas y terminan yendo de la mano con nuestros account managers a nuestros principales clientes”, añade Patiño

Entre otros aspectos, el programa ISV Network pone a disposición de aquellos partners que se acojan al mismo un servicio de MaaS (Marketing como Servicio, por sus siglas en inglés), departamento que no se encuentra presente en más del 80 % de los vendedores independientes de software con los que Microsoft contacta.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.