Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Miscelánea Miscelánea La Generalitat Valenciana ofrece becas profesionales para trabajar en bibliotecas y archivos

La Generalitat Valenciana ofrece becas profesionales para trabajar en bibliotecas y archivos

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. La Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana ha convocado becas para la realización de prácticas profesionales en el ámbito de las bibliotecas y archivos gestionados por el Gobierno regional.

En total son 14 becas, 7 para bibliotecas y 7 para archivos, para trabajar en las bibliotecas públicas de Alicante, Castellón, Orihuela y Valencia.

Están dirigidas a personas que no superen los 35 años de edad y que estén en posesión del título de Grado en Información y Documentación o de diplomado/a en Biblioteconomía y Documentación o licenciado/a en Documentación, o del título universitario oficial de grado equivalente, de acuerdo con los planes de estudio vigentes o titulados superiores con el módulo nivel III de Técnico Especialista en Biblioteconomía, Archivística y Documentación, o titulación equivalente, expedido u homologado por las autoridades españolas correspondientes y que no hayan pasado más de cinco años desde su obtención.

El periodo de duración de la beca será de doce meses, y podrá prorrogarse sin necesidad de nueva convocatoria por un período máximo de doce meses adicionales, siempre que haya la disponibilidad presupuestaria en el siguiente presupuesto anual de la Generalitat y el ejercicio de la actividad que se esté efectuando así lo requiera o aconseje.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.