4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones everis y el Colegio de Ingenieros en Informática de la Comunidad Valenciana colaborarán en la empleabilidad y formación de profesionales TIC

everis y el Colegio de Ingenieros en Informática de la Comunidad Valenciana colaborarán en la empleabilidad y formación de profesionales TIC

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

everis COIICVRecursos Humanos RRHH Press. everis y el Colegio de Ingenieros en Informática de la Comunidad Valenciana (COIICV) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de estrechar relaciones entre ambas instituciones y desarrollar acciones para el fomento de la innovación y el desarrollo de las TIC en la comunidad autónoma.

El acuerdo contempla la contribución a la empleabilidad y formación de profesionales de la región, tanto de perfiles recién licenciados en búsqueda de un primer empleo como de profesionales experimentados con vocación de aprendizaje continuo y búsqueda de nuevos retos.

El convenio ha sido firmado por Alejandro Blasco, presidente del COIICV, y Pedro Novella, socio de everis y responsable del sector Industria.

A la firma del acuerdo también ha asistido Raúl Juanes, responsable de sector Público e Innovación de everis en la Comunidad Valenciana, quien ha destacado que "la firma de este convenio forma parte de nuestra visión de crear comunidades sostenibles, no solo dentro del espacio laboral, sino que potencie también las colaboraciones entre todos los actores sociales participes del modelo productivo: universidades, asociaciones empresariales, centros de investigación, empresas, administraciones y corporaciones como el COIICV".

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.