4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social La Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación dona 6.000 euros a favor de personas con discapacidad física, psíquica y sensorial

La Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación dona 6.000 euros a favor de personas con discapacidad física, psíquica y sensorial

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

elpozoRecursos Humanos RRHH Press. La Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación ha donado 6.000 euros a la fundación Francisco Munuera Martínez para la ejecución de actividades de apoyo a personas con discapacidad física, psíquica y sensorial.

Los fondos se destinarán a la ejecución de talleres de estimulación física e intelectual para el desarrollo personal de los usuarios de la fundación, ubicada en Alhama de Murcia.

El secretario de la fundación Francisco Munuera Martínez, Francisco Cánovas, ha destacado la importancia que tiene la recepción de esta aportación económica, ya que “las necesidades son muchas y nuestros recursos muy escasos. Tanto la empresa, como sus trabajadores, demuestran su solidaridad con esta iniciativa de ayuda a las personas más desfavorecidas”.

La Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación, que se nutre de fondos aportados al 50 % por empresa y trabajadores, tiene como misión el desarrollo de acciones con fines asistenciales y de promoción social y cultural.

Además, la fundación colabora con diversas ONG e impulsa programas culturales y cursos de formación para los trabajadores de la empresa. También vela por el tiempo libre de sus miembros mediante la organización de eventos artísticos, educativos y actuaciones orientados al mantenimiento de la salud, como la realización de pruebas para detectar precozmente el cáncer de mama, útero, piel, próstata y colon.

Así mismo, la fundación colabora con importantes aportaciones económicas destinadas a entidades como la Asociación Española Contra el Cáncer y Cruz Roja. También apoya a la Asociación de Enfermedades Raras y otros Trastornos Graves del Desarrollo, a Proyecto Hombre y al centro terapéutico de Las Flotas, en Alhama de Murcia, entre otras muchas.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.