4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Riesgos Laborales Riesgos Laborales MC Mutual, premiada en los congresos de la Sociedad Española de Calidad Asistencial y de Traumatología Laboral

MC Mutual, premiada en los congresos de la Sociedad Española de Calidad Asistencial y de Traumatología Laboral

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

mc mutualRecursos Humanos RRHH Press. La labor científica impulsada por MC Mutual, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha sido reconocida recientemente en dos congresos médicos de prestigio, el 34º Congreso de la Sociedad Española de Calidad Asistencial (SECA) y el 16º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Traumatología Laboral (SETLA).

El cartel clínico 'Estrategia de la gestión del riesgo y utilización de la metodología AMFE en una mutua colaboradora con la Seguridad Social', presentado por los profesionales de MC Mutual, Norma Grau, Albert Vives, José Miguel Martínez, Diego Moya y Rafael Manzanera, y por Carola Orrego, del Instituto Universitario Avedis Donabedian, recibió la distinción a la mejor comunicación electrónica por votación popular, de entre los más de 200 pósteres presentados al encuentro de la Sociedad Española de Calidad Asistencial.

Asi mismo, durante la celebración del Congreso SETLA, su comité científico otorgó el accésit al mejor cartel científico al trabajo 'Reducción y osteosíntesis bajo control artroscópico de una fractura hundimiento base falange proximal', una comunicación realizada por Eva Rodríguez, Jesús Manuel Méndez, Juan Miguel Gómez, Xavier García y Montserrat Armadás, todos ellos profesionales sanitarios de MC Mutual.

Según la mutua, estos reconocimientos avalan la alta cualificación de los profesionales de la entidad, que, día tras día, trabajan para cuidar de la salud laboral de las personas de forma responsable. Para conseguirlo, investigan, innovan, aportan valor añadido y comparten su conocimiento con el resto del ámbito médico y con toda la sociedad.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.