audalia-lumesse
Afectados Volkswagen
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Adriana Gorri, nueva directora de Recursos Humanos de JLL España

Adriana Gorri, nueva directora de Recursos Humanos de JLL España

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

JLLRecursos Humanos RRHH Press. JLL, empresa de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario, ha anunciado la incorporación de Adriana Gorri como nueva directora de Recursos Humanos de la compañía en España, con el objetivo de liderar la estrategia y ejecución de las políticas de empleados y gestión de equipos.

Gorri se une al equipo de JLL avalada por una amplia experiencia profesional de más de 13 años, en los que ha asumido diferentes cargos de responsabilidad tanto en España como en el extranjero. Destaca su incorporación a Philips en el año 2003, compañía en la que desempeñó diferentes cargos hasta ser nombrada, en octubre de 2013, Head of HR Iberia.

Economista de formación, completó sus estudios con un MBA en la Universidad de Alcalá de Henares y con un Máster en Recursos Humanos por el Centro de Estudios Garrigues.

“La incorporación de Adriana es un paso clave dentro de la estrategia de la compañía, porque somos conscientes de que el futuro de JLL pasa por las personas, y ellas son las que garantizan el éxito de esta empresa. Por este motivo, no me cabe ninguna duda de que la experiencia y profesionalidad de Adriana contribuirán a enriquecer nuestra estrategia de negocio desde el área de Recursos Humanos”, ha declarado Enrique Losantos, CEO de JLL España.

Adriana Gorri

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.