4th International HR Conference
MBA online
Inicio Secciones Riesgos Laborales Riesgos Laborales Ibermutuamur señalizará sus botiquines en braille

Ibermutuamur señalizará sus botiquines en braille

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

ibermutuamurRecursos Humanos RRHH Press. Ibermutuamur, mutua colaboradora con la Seguridad Social, dará un paso más en su política de accesibilidad al señalizar sus nuevos botiquines de primeros auxilios en lenguaje braille, para ponerlos al alcance de sus trabajadores ciegos.

Igualmente, la mutua va a habilitar los mecanismos necesarios para actualizar la señalización, en identidad corporativa y braille, de la base instalada de botiquines que actualmente tienen sus empresas protegidas.

La nueva señalización afecta tanto a los botiquines de pared como a los portátiles, que contienen el material de respuesta inmediata necesario ante una lesión o emergencia médica en los centros de trabajo.

La adquisición de los nuevos botiquines, las reposiciones y los elementos unitarios (guantes, tijeras, tiritas, material de curas…) han supuesto para la mutua una licitación que supera el millón de euros, de la cual ha resultado adjudicataria la empresa Botiquín Sans S.L.U., tal y como se publicó en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

El contenido del nuevo botiquín incluye desinfectantes y antisépticos, gasas estériles, algodón hidrófilo, vendas, esparadrapo, apósitos adhesivos, tijeras, pinzas y guantes desechables, entre otros utensilios.

imagen de la noticia

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.