4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Riesgos Laborales Riesgos Laborales Fraternidad-Muprespa y Prevencionar colaborarán en la divulgación de la prevención de riesgos laborales

Fraternidad-Muprespa y Prevencionar colaborarán en la divulgación de la prevención de riesgos laborales

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. Fraternidad-Muprespa, mutua colaboradora con la Seguridad Social, y la web Prevencionar han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración en materia de prevención de riesgos laborales.

En virtud de este acuerdo, ambas entidades se comprometen a dar difusión de aquellas actividades, iniciativas, publicaciones y otras actuaciones de interés en el ámbito de la prevención de riesgos.

El acuerdo ha sido firmado esta semana en Madrid por Agustín Sánchez-Toledo, administrador de Prevencionar, y Natalia Fernández Laviada, subdirectora de Prevención, Calidad y Comunicación de Fraternidad-Muprespa.

Fraternidad-Muprespa cuenta en la actualidad con cerca de 120.000 empresas asociadas y 1.270.000 trabajadores en contingencias profesionales y comunes, tanto por cuenta ajena como autónomos.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.