4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Mercado Laboral Mercado laboral Fátima Báñez informa al Consejo de Ministros sobre la evolución del empleo en España desde 2011

Fátima Báñez informa al Consejo de Ministros sobre la evolución del empleo en España desde 2011

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

meyssRecursos Humanos RRHH Press. El Consejo de Ministros ha recibido un Informe de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, sobre la evolución del empleo en el período diciembre 2011-diciembre 2016.

El Informe recoge los datos positivos de creación de empleo en España y hace especial hincapié en los datos de reducción de paro en los últimos doce meses, en el liderazgo de creación de empleo en la zona euro, en la evolución de los afiliados medios a la Seguridad Social y en la creación de empleo en todas Comunidades Autónomas, provincias, sectores, grupos de edad y colectivos.

Además, el Informe destaca que todo el crecimiento económico se traslada a empleo y que la economía española ha empezado a crear empleo indefinido desde el inicio de la recuperación, con 35 meses consecutivos de incremento de la contratación indefinida.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.