4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Nexian abrirá 10 nuevas oficinas en España en el primer semestre del año

Nexian abrirá 10 nuevas oficinas en España en el primer semestre del año

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

nexianRecursos Humanos RRHH Press. Nexian, compañía de servicios integrales de Recursos Humanos, abrirá 10 nuevas delegaciones regionales en el primer semestre del año impulsada por la recuperación del mercado laboral.

Las primeras aperturas tendrán lugar en Ciudad Real, Vitoria, Canarias, Badalona y La Coruña entre los meses de febrero y marzo de este año.

Con estas nuevas aperturas, Nexian pretende alcanzar en los primeros seis meses del año las 35 oficinas repartidas por toda la geografía nacional.

En 2016, Nexian abrió siete nuevas delegaciones en las ciudades de Alicante, Zaragoza, Cádiz, Málaga, Barcelona y Madrid (2) duplicando su cartera de clientes e incrementando sustancialmente el número de contratos intermediados.

Nexian colabora con cerca de 500 empresas en toda España, a través de las 25 oficinas que componen actualmente su red nacional de delegaciones. La compañía ofrece soluciones integrales de trabajo temporal, formación, consultoría y selección de personal directivo y de mandos intermedios o técnicos.

La compañía prevé intermediar este año en la incorporación de más de 2.000 profesionales a sus empresas clientes, en un 75 % de los casos en los sectores de servicios e industria.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.