4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones AbbVie, una de las mejores empresas para trabajar por su apuesta por las personas, la diversidad y la innovación

AbbVie, una de las mejores empresas para trabajar por su apuesta por las personas, la diversidad y la innovación

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

abbvieRecursos Humanos RRHH Press. La compañía biofarmacéutica AbbVie ha sido reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España por Top Employers Institute, entidad que certifica a las organizaciones con los mejores estándares en función de las condiciones que ofrecen a sus empleados y las facilidades para el crecimiento del talento y el desarrollo profesional en todos los niveles.

Para la concesión del certificado, Top Employers Institute ha evaluado parámetros como la estrategia de talento, la planificación de la plantilla, el compromiso de los empleados, el aprendizaje y desarrollo, la gestión del desempeño, el desarrollo de liderazgo, la sucesión en los puestos de trabajo, la compensación y beneficios y todos los aspectos que integran la cultura y política de AbbVie en materia de Recursos Humanos.

Dicha evaluación se realiza a través de un proceso de certificación que incluye un riguroso proceso analítico y una auditoría individual.

Yolanda García, directora de Recursos Humanos de AbbVie España, asegura que "estamos muy satisfechos por recibir esta certificación, que acredita nuestra apuesta por las personas, la diversidad, el trabajo en equipo y la innovación mediante el crecimiento personal”.

“Este reconocimiento nos ayuda a seguir perseverando en nuestra visión del desarrollo y la formación como una ventaja competitiva y un componente imprescindible del éxito de la misión de nuestra compañía: mejorar la vida de las personas a través de la innovación", concluye García.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.