audalia-lumesse
MBA online
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Information Builders incorpora a Silvia Castellar como Responsable de Cuentas para el sector público

Information Builders incorpora a Silvia Castellar como Responsable de Cuentas para el sector público

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

information buildersRecursos Humanos RRHH Press. Information Builders, fabricante especializado en business intelligence (BI) y analítica, integridad e integración de la información, ha incorporado a Silvia Castellar como Responsable de Cuentas en España para el sector público.

Silvia Castellar cuenta con 25 años de experiencia en la industria TI, con especial foco en las áreas comercial y de consultoría.

Su ámbito de especialización se concentra, principalmente, en el sector de la Administración Pública, aunque también goza de amplia experiencia en segmentos como Telco, Media, Industria y Transporte, tanto desde la perspectiva del partner como del fabricante.

Avalada por una notable formación universitaria en las ramas de la gestión empresarial y el Derecho, Castellar ha desarrollado su carrera profesional en compañías como Atos, Neoris, Transcom o Viewnext (IBM).

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.