audalia-lumesse
Afectados Volkswagen
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación ICAI-ICADE pone en marcha una cátedra dirigida a facilitar la transformación digital de la industria española

ICAI-ICADE pone en marcha una cátedra dirigida a facilitar la transformación digital de la industria española

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. La Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ICAI) de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE ha puesto en marcha la Cátedra de Industria Conectada, una iniciativa pionera en Europa cuyo objetivo principal será facilitar la transformación digital de la industria española.

En esta cátedra participan diez empresas del ámbito de la industria y la tecnología que representan a la mayoría de los sectores industriales españoles: ABB, Acerinox, DSSmith, Enagás, Endesa, Gestamp, Grupo Antolín, IBM, Indra y Pladur Gypsum, empresas que suman en total más de medio millón de empleos.

La cátedra servirá como punto de encuentro entre empresas industriales y tecnológicas, estudiará la manera de hacer más competitiva a la industria española y será referencia global en industria 4.0, todo ello con la finalidad de convertir a España en líder europeo de la industria.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.