4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Miguel Reina, nuevo Business Manager en The Valley Digital Business School

Miguel Reina, nuevo Business Manager en The Valley Digital Business School

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. La escuela de negocios especializada en el sector digital, The Valley Digital Business School, ha nombrado a Miguel Reina nuevo Business Manager.

Como responsable de esta área, se ocupará de verticalizar la oferta y servicios de The Valley In Company en sectores de actividad como Distribución, Telecomunicaciones y Tecnología, Turismo, Ocio y Entretenimiento.

Esta nueva incorporación forma parte de la estrategia de The Valley para seguir fortaleciendo su oferta de servicios y soluciones en torno al acompañamiento en la transformación digital de las empresas.

Reina comenzó hace un año a colaborar en The Valley como miembro de su Consejo Académico, asesorando periódicamente sobre las nuevas tendencias y necesidades formativas para un adecuado desarrollo de la Sociedad de la Información y la transformación digital de los profesionales y las empresas.

Dedicó los primeros diez años de su carrera profesional al sector de la comunicación, trabajando como subdirector de Publicidad en Hachette Filipacchi Media. Posteriormente, ejerció de director comercial y marketing en Antevenio, y en 1999 desarrolló la primera Dirección Comercial de Terra Networks. Cuatro años después se convertiría en el primer empleado y Country Manager de Google en España y Portugal.

Antes de formar parte de The Valley, puso en marcha la agencia de marketing digital Súmate (2011) y, un año más tarde, cofundó Zenks World (2012), consultora de cultura positiva y colaborativa para personas y empresas.

Miguel Reina

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.