4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Capsa nombra a Javier Hijano, nuevo director de Exportación de Innova Food

Capsa nombra a Javier Hijano, nuevo director de Exportación de Innova Food

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

capsaRecursos Humanos RRHH Press. Javier Hijano se ha incorporado a Capsa Food como nuevo director de Exportación de Innova Food, pasando a formar parte del equipo de Jorge España, director de Productos Industriales.

En su larga trayectoria profesional, Javier Hijano ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad como gestor de materias primas, siendo director comercial de Induxtra y socio director de Inprolact.

Más de 35 años de experiencia y una sólida trayectoria profesional le avalan como uno de los más importantes gestores de materias primas lácteas en los mercados internacionales.

Con la incorporación de Javier Hijano se refuerza el equipo de Innova Food, la unidad de negocio de Capsa especializada en la elaboración de ingredientes lácteos y productos industriales, cuya visión es el liderazgo en la categoría por surtido, calidad y servicio. Uno de los ejes estratégicos por los que apuesta Capsa Food potenciando la exportación de ingredientes lácteos.

Javier Hijano

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.