4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Altamira Asset Management incorpora a Marcos Beltrán como Director Comercial Inmobiliario

Altamira Asset Management incorpora a Marcos Beltrán como Director Comercial Inmobiliario

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altamiraRecursos Humanos RRHH Press. Altamira Asset Management ha incorporado a Marcos Beltrán como Director Comercial del Área Inmobiliaria y miembro del Comité de Dirección, dentro de su apuesta por reforzar el negocio inmobiliario.

Beltrán tendrá como reto principal liderar la estrategia comercial de toda el área inmobiliaria enfocada al cumplimiento de los ambiciosos objetivos marcados por los clientes de la compañía en los departamentos que integran esta área.

En los últimos cinco año años ha ocupado diferentes puestos de dirección en Solvia, donde consiguió importantes logros, como la implantación de la red de agencias, el incremento de la venta de activos y el desarrollo de nuevas promociones.

Desde el inicio de su carrera, Marcos Beltrán ha asumido múltiples retos como la dirección comercial y marketing del Grupo Nadasol, donde desarrolló el área comercial para el negocio inmobiliario de promoción y segunda mano, participando en la implantación del área de promociones en Polonia.

Posteriormente lideró el desarrollo de negocio para la empresa constructora B. Solís, primero en el Sur de España y posteriormente en su expansión internacional, llevando la gerencia de la filial de la constructora en Marruecos y la dirección general de la filial de la constructora en Guinea Ecuatorial.

Marcos Beltrán es Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Málaga y MBA en Dirección de Empresas.

imagen de la noticia

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.