4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones CA Technologies participa en un proyecto de investigación para impulsar la innovación en Europa

CA Technologies participa en un proyecto de investigación para impulsar la innovación en Europa

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

CARecursos Humanos RRHH Press. CA Technologies ha dado a conocer su participación en Science2Society, un proyecto europeo de investigación para comprender mejor cómo colaboran las universidades, las organizaciones de investigación y la industria para generar innovación.

El proyecto de investigación persigue proponer los mejores modelos para mejorar la eficiencia del sistema de innovación europeo y conseguir, en última instancia, lanzar nuevos productos y servicios que respondan a los retos de la sociedad actual.

CA Technologies es una de las dieciocho organizaciones del mundo académico y empresarial que participan en el proyecto Science2Society, que cuenta con el apoyo de la Unión Europea y está coordinado por la universidad belga KU Leuven.

Aprovechando su actual colaboración con la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), el equipo de CA Technologies Strategic Research, basado en Barcelona, centrará su investigación en identificar la mejor fórmula para establecer laboratorios de innovación en los campus universitarios.

“Para promover la innovación e incrementar su impacto social, es esencial una colaboración más estrecha entre el mundo académico y la empresa. Science2Society identificará para todos los que pertenecemos a la comunidad de investigación cuáles son los modelos más eficientes para poder innovar juntos”, explica Victor Muntés, VP de Strategic Research de CA Technologies.

“En CA, la colaboración abierta que incluye ideas, conocimiento y equipos externos es clave para enriquecer nuestros propios programas de innovación, como CA Accelerator, para responder a los retos de la transformación digital a los que se enfrentan todo tipo de organizaciones en la actual economía de las aplicaciones”, añade Muntés.

En colaboración con el Centro de Innovación y Tecnología de la Universitat Politècnica de Catalunya (CIT-UPC), CA centrará la investigación en tres grandes bloques:

  • Educación. Cómo pueden contribuir las compañías a la formación y el currículum de los estudiantes universitarios con programas de mentoría.
  • Investigación. Cuáles son los obstáculos más habituales que se encuentran universidades y empresas en sus proyectos conjuntos de investigación.
  • Centro de excelencia. Qué se necesita para crear un centro de excelencia con participación académica y empresarial en Europa.

Los resultados finales de este trabajo de investigación incluirán una base de conocimiento fácilmente accesible para universidades, empresas y la ciudadanía, adecuada para los entornos colaborativos y abiertos de hoy y basada en tecnologías digitales.

AsÍ mismo, también se proporcionarán una serie de guías y herramientas y un programa de formación que facilite la replicación sencilla de los mejores modelos identificados.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.