4th International HR Conference
workshop employer branding
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social Nortempo asesorará a Northgate en la selección de personal con necesidades especiales o de difícil inserción

Nortempo asesorará a Northgate en la selección de personal con necesidades especiales o de difícil inserción

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

nortempo northgateRecursos Humanos RRHH Press. La compañía de Recursos Humanos, Nortempo, a través de su Fundación, asesorará a la empresa de renting flexible de vehículos, Northgate, en los procesos de selección de personal con necesidades especiales o de difícil inserción.

A través del equipo de expertos de la Fundación Nortempo, se prestará un completo servicio de asesoramiento a Northgate, en toda España, para seleccionar a los mejores candidatos y contribuir a la empleabilidad directa de este colectivo.

“Impulsamos este acuerdo con Northgate para poner nuestro grano de arena, de nuevo, en la inserción laboral de personas con necesidades especiales, para normalizar su presencia en el mercado laboral”, afirma la directora de la Fundación Nortempo, Ana Barazón.

“Gracias a este convenio, asesoramos y seleccionamos a los mejores candidatos según los requisitos de la empresa”, añade Barazón.

RRHHpress.com


Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.