audalia-lumesse
MBA online
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones CHEP España, certificada por primera vez como Top Employer

CHEP España, certificada por primera vez como Top Employer

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

chepRecursos Humanos RRHH Press. CHEP España, referente en soluciones para la cadena de suministro, ha sido certificada por primera vez como Top Employer, reconociéndose así el compromiso de la compañía con sus empleados y sus esfuerzos en la creación de un entorno laboral de calidad que fomente su desarrollo personal.

Javier Domínguez, Director General de CHEP España, ha señalado, con motivo de este reconocimiento, que "estamos muy contentos de recibir el certificado de Top Employer 2017. Para nuestra compañía es un orgullo que nuestros empleados puedan desarrollar su carrera con nosotros y les podamos ayudar en la gestión y el desarrollo del talento con diferentes programas de formación".

Por su parte, David Cuenca, Vicepresidente de CHEP para el Sur de Europa, añade que "uno de nuestros objetivos principales es que nuestros empleados disfruten, que el ambiente de trabajo promueva la colaboración, la innovación y la superación personal. Parte de nuestra cultura como compañía es mejorar nuestra comunidad, y estamos muy orgullosos de la implicación que tienen nuestros empleados en diferentes acciones solidarias. Valoramos mucho este reconocimiento, nos avala como una compañía comprometida y nos ilusiona poder compartirlo con los verdaderos protagonistas".

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.