Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Miscelánea Miscelánea Los trabajadores españoles, entre los más optimistas de Europa respecto al futuro de sus empresas

Los trabajadores españoles, entre los más optimistas de Europa respecto al futuro de sus empresas

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. Los trabajadores españoles son optimistas respecto al futuro de sus empresas, en comparación con los empleados de otros países europeos.

Así se desprende de una encuesta realizada por Korn Ferry, compañía especialista en executive search, según la cual el 73 % de los trabajadores españoles piensan que sus compañías tendrán éxito en los próximos dos o tres años.

Este resultado sitúa a España en la parte superior de la clasificación europea, en concreto, en el cuarto puesto, de países cuyos trabajadores son más optimistas en relación con el futuro de las empresas en las que trabajan.

Infografía: Los españoles, optimistas respecto a la supervivencia de su empresa | Statista

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.