4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Administración Pública Administración Pública La Generalitat Valenciana destina un millón de euros a mantener a cerca de 300 Agentes de Empleo y Desarrollo Local

La Generalitat Valenciana destina un millón de euros a mantener a cerca de 300 Agentes de Empleo y Desarrollo Local

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

servefRecursos Humanos RRHH Press. La Generalitat Valenciana, a través del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef), ha convocado las ayudas destinadas a compensar los costes laborales de los Agentes de Empleo y Desarrollo Local de la Comunidad Valenciana.

El Servef destinará más de un millón de euros a esta subvención, que garantiza el mantenimiento de cerca de 300 agentes que trabajan en las corporaciones locales de la región, ofreciendo orientación a los demandantes de empleo hacia la salida laboral que mejor se adapte a su perfil, así como en acciones de formación y fomento del emprendimiento en los municipios donde desarrollan su labor.

La cuantía de la subvención ascenderá al 50 % de los costes laborales del Agente de Empleo y Desarrollo Local, incluida la cotización empresarial a la Seguridad Social.

El secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu, ha destacado que "los agentes de desarrollo local conocen las particularidades del entorno donde trabajan y pueden aconsejar a los desempleados que buscan trabajo acerca de su salida profesional en el mercado laboral local, adaptándose también a las necesidades de los oferentes".

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.