audalia-lumesse
MBA online
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación PepsiCo lanza PepsiCo Go, un desafío online de creatividad y empleo para estudiantes europeos

PepsiCo lanza PepsiCo Go, un desafío online de creatividad y empleo para estudiantes europeos

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

pepsico goRecursos Humanos RRHH Press. PepsiCo lanza este año PepsiCo Go, un nuevo desafío online para descubrir la próxima generación de tendencias internacionales. El objetivo de este concurso es poner a prueba las habilidades analíticas, creativas y empresariales de los estudiantes en tres territorios: Reino Unido, Francia y España.

Los estudiantes que consigan convertir las mejores ideas en un atractivo plan de negocio que muestre cómo su propuesta puede atraer a los consumidores, podrán conseguir un puesto de trabajo dentro del Programa de Graduados de PepsiCo en los innovadores equipos de Digital e Insights.

El concurso se divide en tres fases y está abierto a graduados de toda la Unión Europea. Las vacantes del Programa de Graduados solo están disponibles en el Reino Unido, Francia y España y los participantes deberán tener disponibilidad para trabajar en al menos uno de estos países.

Becky Taylor, directora senior de Digital, PepsiCo Europe y África subsahariana, ha señalado que “el sector de alimentos y bebidas está lleno de grandes ideas. Basta con ver los productos que se han desarrollado a partir de los movimientos artesanales y callejeros. La demanda de los consumidores hacia alimentos y bebidas cada vez más nutritivos, está en aumento y nuestra industria es un espacio con grandes desafíos en este momento. Queremos dar a algunas de las mentes jóvenes más creativas y emprendedoras, la oportunidad de desarrollar sus ideas y trabajar con nuestro equipo de expertos para aprender rápidamente cómo crece una marca a la vez que desarrollan su carrera profesional”.

"Cuando se trata de alimentación y bebidas, predecir la próxima tendencia es fundamental para el negocio. Nuestros equipos de Digital e Insights son dos áreas de negocio que tienen el poder de influir en los productos del futuro y en la forma en que éstos alcanzan los mercados globales. Estamos deseando ver a los participantes del PepsiCo Go unirse a nuestros equipos y ayudar a moldear el futuro de nuestra industria", añade Taylor.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.