4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos José Carlos Torres, nuevo responsable de Inversiones de Redevco para España y Portugal

José Carlos Torres, nuevo responsable de Inversiones de Redevco para España y Portugal

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

redevcoRecursos Humanos RRHH Press. Redevco, compañía paneuropea e independiente especializada en la inversión y gestión de inmuebles comerciales, ha nombrado a José Carlos Torres, responsable de Inversiones, con el objetivo de liderar el equipo de adquisiciones del grupo en España y Portugal.

Torres es especialista en la gestión de vehículos inmobiliarios y ha trabajado como director de Adquisiciones desde 2012 en Zaphir Asset Management.

Torres ha desarrollado toda su carrera profesional vinculado al sector inmobiliario y a la creación de nuevo negocio. Anteriormente trabajó en Aguirre Newman como director de Mercado de Capitales para el área retail.

Desde 2011 es profesor de Análisis de Inversiones y coach de grupo en el Programa Superior en Dirección de Empresas Inmobiliarias en IE Bussines School.

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, Torres cursó el máster de IE especializado en administración de compañías inmobiliarias (Master in Business Administration of Real Estate Companies).

Además, es miembro de Royal Institute of Chartered Surveyors (MRICS), el estándar profesional más reconocido en la gestión inmobiliaria, en la construcción y en las infraestructuras.

José Carlos Torres

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.